Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Freixenet Reserva Real

  • 90 Parker
  • 93 Peñin

Freixenet Reserva Real Brut es un Vino Espumoso con DO Cava elaborado por Bodegas Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia.

Este Freixenet está elaborado con las variedades de uva: Xarel-lo, Macabeo y Parellada, y se trata de un cava maduro, elegante y suave. El resultante de este coupage aporta al Freixenet Reserva Real unas notas de la larga crianza, notas de mantequilla y fruta blanca muy madura.

Este Cava pasa 30 meses de crianza más otros 8 en barricas de madera de castaño.

Fue presentado en 1987 para conmemorar la visita de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía a la bodega, y su espíritu ha perdurado hasta el día de hoy.

24,68 € IVA incl.

La Bodega

Freixenet

La empresa fue fundada después de la unión de dos familias especializadas en el mercado vinícola: los Ferrer, propietarios de La Freixeneda presente desde el siglo XII, y los Salas, fundadores de Casa Sala.

Durante la Guerra Civil española la familia perdió la compañía, pero vuelve a recuperarla al término de la misma gracias al empuje de Dolores Sala y su hija.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Azúcar

Brut

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 6ºC y 8ºC

 

Cata - Boca

Paso de boca elegante, vivo y con buena estructura. Predominan los gustos de larga crianza, pero la buena presencia de carbónico en boca y la suave acidez lo hacen ligeramente fresco.

 

Cata - Nariz

Potentes aromas de crianza, dominando los tonos tostados bien armonizados con aromas de frutos secos (avellanas). Notas de ahumados, café, levadura, pastelería, fruta madura (manzana reineta madura), miel y algo balsámico.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu