Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Freixenet Reserva Real

  • 90 Parker
  • 93 Peñin

Freixenet Reserva Real Brut es un Vino Espumoso con DO Cava elaborado por Bodegas Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia.

Este Freixenet está elaborado con las variedades de uva: Xarel-lo, Macabeo y Parellada, y se trata de un cava maduro, elegante y suave. El resultante de este coupage aporta al Freixenet Reserva Real unas notas de la larga crianza, notas de mantequilla y fruta blanca muy madura.

Este Cava pasa 30 meses de crianza más otros 8 en barricas de madera de castaño.

Fue presentado en 1987 para conmemorar la visita de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía a la bodega, y su espíritu ha perdurado hasta el día de hoy.

24,68 € IVA incl.
Últimas unidades en stock
El mínimo para comprar este producto son 6.

La Bodega

Freixenet

La empresa fue fundada después de la unión de dos familias especializadas en el mercado vinícola: los Ferrer, propietarios de La Freixeneda presente desde el siglo XII, y los Salas, fundadores de Casa Sala.

Durante la Guerra Civil española la familia perdió la compañía, pero vuelve a recuperarla al término de la misma gracias al empuje de Dolores Sala y su hija.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Azúcar

Brut

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 6ºC y 8ºC

 

Cata - Boca

Paso de boca elegante, vivo y con buena estructura. Predominan los gustos de larga crianza, pero la buena presencia de carbónico en boca y la suave acidez lo hacen ligeramente fresco.

 

Cata - Nariz

Potentes aromas de crianza, dominando los tonos tostados bien armonizados con aromas de frutos secos (avellanas). Notas de ahumados, café, levadura, pastelería, fruta madura (manzana reineta madura), miel y algo balsámico.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu