Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moet & Chandon Brut Imperial

Moët & Chandon Brut Imperial es, sin ninguna duda, uno de los champagnes más famosos mundialmente y un TOP Ventas en Enbotella. La Maison creó este Champagne en 1869 y desde entonces millones de personas lo han catado y disfrutado alrededor de todo el globo.

Está elaborado con 3 de las variedades de uva más características de esta Denominación de origen, la uva Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Este coupage proporciona al Moët & Chandon Brut Imperial un sabor dominado por notas de bollería y frutas, y su proceso de elaboración, por el método tradicional del Champenoise (descubierto por el Monge Dom Perignon) asegura que únicamente las botellas excelentes llegan al mercado y que son capaces de resistir el paso del tiempo.

Recomendamos tomarlo en ocasiones especiales en compañía de postres de frutas.

40,29 € IVA incl.
¡En Stock! Recíbelo en 24/48 horas

La Bodega

Moet Chandon

Moet & Chandon fue fundada en 1743 y ha recorrido un largo recorrido en todo el mundo hasta convertirse en una de las marcas de Champagne más vendidas y reconocidas. 

Tanto es así que actualmente Moët & Chandon es parte del Grupo LVMH lider absoluto del lujo francés, y dueño de más de 70 marcas a nivel internacional.
 
 

Crianza

 

Azúcar

Brut

 
 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 8ºC y 10ºC

 

Cata - Boca

Sabor dominado por notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso.

 

Cata - Nariz

Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu