Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Imperial Gran Reserva 2011

Imperial Gran Reserva es producido en los mejores viñedos de CVNE, en la zona de Villalba y Haro, en la Rioja Alta.

Se trata de un coupage de Tempranillo (85%), Graciano (10%) y Mazuelo (5%) con una larga crianza de 24 meses en barricas de roble americano y francés, que le confieren un sabor tostado roble, con sabrosos matices balsámicos.

Imperial Gran Reserva es un vino elegante, con un paso amable y sedoso que no puedes dejar de probar si eres un aficionado a aquellos vinos riojanos de corte tradicional.

47,90 € IVA incl.

La Bodega

C.V.N.E.

Propietarios de Viña Real, Imperial, Cune y Contino. En 1879 nació esta bodega en Haro, La Rioja, fundada por dos hermanos y controlada actualmente por sus descendientes directos.

C.V.N.E. no ha parado de cosechar premios y de elaborar grandes vinos reconocidos internacionalmente desde su fundación por su magnífica relación calidad/precio.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2011

 
 

Descripción del Viñedo

De los mejores viñedos de CVNE, situados en las zonas de Villalba, Briones y Torremontalbo.

 

Elaboración

Selección y vendimia manual de la uva. La uva llega a la bodega y es introducida en una cámara frigorífica durante 24 horas. Fermentación en tinas de roble francés y posterior crianza de 24 meses en barricas de roble francés y americano. Se finaliza el proceso con un envejecimiento en botella de 36 meses en los calados centenarios de CVNE.

 

Cata - Boca

Su paso por el paladar es amable y sedoso con una personalidad Todo ello junto con una retronasal en la que aparecen los nos da como resultado un vino elegante.

 

Cata - Nariz

Destacan los aromas de fruta en compota, regaliz de palo, aromas especiados y balsámicos.

 

Cata - Vista

Intenso color granate cereza picota.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu