Mostrando todos los resultados 7

Ver Filtros

Mar De Frades 2019

13,50 12,15

Mar de Frades Brut Nature

16,90
Mar De Frades Finca Valiñas 2015
94 PÑ
94 DC
Cerrar

Mar De Frades Finca Valiñas 2015

19,90

Mar De Frades Godello 2017

17,90 16,11

Mar De Frades Licor de Hierbas

12,90

Mar De Frades Licor Original

24,90

Mar De Frades Orujo Blanco

13,50

La bodega Mar de Frades se ubica en el valle de Sainés, enclave costero de la provincia gallega de Pontevedra. Su estratégica ubicación, a orillas de la ría Arosa, la más grande de Galicia, le confiere la gran bendición de estar rodeada de los mejores viñedos.

Dedicada desde su fundación en 1987 a la excelencia en la elaboración de vinos, Mar de Frades se caracteriza por cuatro sólidos principios: mejores uvas, innovación tecnología, mejora continua y desarrollo sostenible.

En un enclave geográfico con clima atlántico, propio de zonas templadas próximas al océano,  estos vinos combinan magistralmente la calidad expresa de las uvas Albariño con el distinguido matiz marino, capaz de seducir a paladares muy exigentes.

Entre los más selectos y acreditados vinos Mar de Frades que puedes conseguir comprar, sobresalen el Albariño Atlántico, Finca Valiñas y el recién Espumoso Brut Nature, entre otros tantos vinos blancos que enaltecen el sector vinícola de España.

Vinos Mar de Frades con denominación de origen protegida

La denominación de origen protegida indica que un producto proviene de una localidad geográfica específica, que influye en sus cualidades, reputación y características. En pocas palabras, en ningún otro lugar del planeta se puede producir con la misma calidad.

Los vinos Mar de Frades poseen la Denominación de Origen Rías Baixas, zona costera de Galicia, cuyas características climáticas y edáficas determinan la calidad de las variedades de uvas autóctonas, muy especialmente de la cepa Albariño.

La expresión de la genuina uva Albariño se combina en Mar de Frades Albariño Atlántico, de carácter salino que seduce por su frescura y complejidad. Aromas inconfundibles, gracias a la proximidad del océano que le aportan un toque salino.

Este afamado vino es de un color alimonado y matices de manzana verde. Conjuga exuberantes notas florales, mezcladas con albaricoque, hinojo y mango, así como la característica nota salina que los distinguen.

Adquirir vino Mar de Frades Finca Valiñas es comprar uno de los vinos blancos líderes de España, con un iluminado color limón con reflejos de cera y aroma anuezado que armoniza con piña y finas hierbas, además de sutiles fragancias florales y balsámicas.

Su paso por la boca es categórico, sugerente de una emoción fresca, fina y salina. Elaborado con uvas seleccionadas del viñedo Finca Valiñas, criado sobre sus propias lías y envejecido durante 6 meses en barricas de roble francés nuevas.

El más reciente del mercado que se puede adquirir es el novedoso Espumoso Brut Nature de Mar de Frades. Es el primer vino espumoso que se elabora exclusivamente con uvas albariños, demostrando una vez más las bases de innovación y mejora continua de la bodega Mar de Frades.

Es un fantástico vino aperitivo, con formidables matices de eucalipto y fruta blanca, acompañados del infaltable fondo marino, que deja a su paso una sensación fresca y untuosa.

Imposible dejar de mencionar la elegancia de los vinos Mar de Frades con su muy distintiva botella azul marino. Además, la exclusiva etiqueta termosensible, capaz de indicar cuando el vino alcanza su temperatura óptima, momento en el cual aparece la bonita imagen de un barco.