CREADO POR UNOS LOCOS WINELOVERS

Nuestro objetivo: Entregar Felicidad Embotellada

Encontrar un nuevo vino que te apasione no tiene precio.
Es por eso que nuestro objetivo en enbotella.com es brindarte un catálogo en expansión y toda la información para que pruebes vinos que te marquen.

Nos mueve la pasión por el #GoodDrinking

UNA ILUSION LLEVADA A SU MÁXIMO EXPONENTE

En 2018 nació la idea de crear Enbotella, una página web donde poder promocionar tanto los vinos propios de España como los internacionales. Las premisas serían claras en aquel momento: transparencia, calidad y precio. Valores con los que continuamos apostando.

La pasión por el vino nos mueve.

Todos y cada uno de nuestros miembros sienten un gran aprecio por el mundo vinícola. Desde los comienzos de Enbotella, en el año 2018, hemos aplicado unos principios muy claros: transparencia, precio y calidad.

En lo que se refiere a transparencia, queríamos hacer ver al cliente que estamos ubicados en Zaragoza, y que puede venir a visitarnos.

Si hablamos de precio, todo el equipo está involucrado en una mejora constante a través de la tecnología para ayudarnos a no malgastar ni un solo minuto de nuestro tiempo. De esta manera, si somos más eficientes, tu precio puede ser el mínimo.

Y finalmente, la calidad. En Enbotella pensamos que la vida es demasiado corta para pasarla bebiendo algo de baja calidad. Es por eso que todos estamos comprometidos en encontrar vinos de calidad premium a bajo coste, para que puedas disfrutar realmente de sabores impresionantes.