PREGUNTAS RELACIONADAS CON COMPRAS

¡Por supuesto! Si llamas al 976 24 81 22 nuestro equipo estará encantado de asesorarte para elegir el mejor vino para la ocasión, ya sea una cena sin niños o una barbacoa con los amigos. El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 17:00.

Todo el equipo estará encantado de asesorarte, de hecho, contamos con nuestro propio sumiller, quién pondrá a tu disposición todo su conocimiento adquirido durante años de experiencia para encontrar el vino que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

¡Por vosotros lo que haga falta!

Estamos buscando constantemente los mejores vinos nacionales e internacionales, o simplemente vinos que nos llaman la atención y que nos llevaríamos nosotros a casa.

Pero si conocéis un vino que se nos ha escapado, estaremos muy agradecidos de que nos lo contéis para incluirlo en nuestra web y así el resto de la comunidad de enbotellados también pueda disfrutarlos.

Sí, todo el mundo puede dejar una valoración sobre nuestra tienda. Las valoraciones sobre los diferentes productos solo pueden hacerlo aquellas personas que los han comprado, para garantizar una opinión honesta y real.

Si has descubierto un vinazo en nuestra web, la comunidad de enbotellados agradecerá mucho que los compartas 😊

¡Claro, sois todos bienvenidos! Recomendamos en la medida de lo posible venir a buscar vuestros pedidos para poder ponernos cara y ahorraros el gasto de envío.

Estamos ubicados en Zaragoza, concretamente en Calle Castillo de Capua 10, Nave 7 (50197).

PREGUNTAS SOBRE LOS ENVIOS

Actualmente trabajamos con MRW, Correos Express y UPS.

Ante cualquier incidencia con el transportista, nosotros damos la cara por ti y nos encargamos de hacer todo lo posible para solucionarlo. En el caso de rotura os damos la opción de elegir entre enviar otra vez el pedido o realizar el reembolso.

Utilizamos cajas de 3 y 6 botellas, por lo que es posible que si has pedido un número de botellas superior a este múltiplo se hayan enviado en varios paquetes.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para solucionar la incidencia.

Si se detecta un fallo, es importante que no os bebáis la botella antes de cerrarla con el mismo corcho, para que podamos tramitar la devolución a la bodega.

Por favor, en caso de que una botella sea defectuosa, conserva la botella, el corcho y por lo menos un 90% del contenido de la misma y ponte en contacto con nosotros.