Algunas de las historias más inverosímiles comienzan con un acto muy pequeño, y desembocan en algo que marca historia.

¿Quién es Annette Muller?

Annette Muller es una anciana residente en Canadá y entre sus muchas aficiones se encuentra, como no podía ser de otra manera, el vino.

Annette vive sola en su piso y en pleno confinamiento debemos de extremar la precaución, y aún más con los mayores, que son los que más riesgo corren. Es por ello, que su amable hija Kelly iba a comprar por ella al supermercado o donde hiciera falta.

La foto que se volvió viral

Sin embargo, un día que Kelly únicamente iba de visita a casa de su madre para comprobar que estaba bien, Annette apareció con un cartel en su ventana que rezaba “Need More Wine” (Necesito más vino). Cómo era de esperar, a su hija Kelly, este mensaje le pareció hilarante, con lo que le hizo una foto a su madre con el cartel.

Lo que ninguna de las dos se podía imaginar es que esta foto se volvería viral a nivel mundial.

La foto original de Annette indicando a su hija Kelly que necesitaba más vino

Kelly, que cuenta con alrededor de 400 amigos en Facebook publicó esta foto de su madre que alcanzó los 60.000 Me Gusta y que se compartió y reposteó en todos los lugares del mundo.

¿Qué? ¿Cómo? ¿QUIÉN?

Ese fue el momento en que, un sábado por la tarde, navegando por las Redes Sociales nos encontramos con esta divertida foto, y después de compartirla con amigos (Lo primero es lo primero, ¿no?), se nos ocurrió preguntar a los enbotellados si podíamos utilizar todos nuestros contactos para localizarla y satisfacer el requerimiento de Annette (lógicamente en ese momento no sabíamos ni siquiera su nombre).

Después de recibir algunas informaciones de parte de todos los usuarios, indagar, enviar unos cuantos mensajes por redes sociales y preguntar por diferentes medios, ¡lo conseguimos! Dimos con Kelly, la hija de Annette, ya que la anciana carece de redes sociales.

¡Encontramos a Kelly, la hija de Annette!

Estamos aquí para ayudar a tu madre

Una vez que conseguimos contactar con Kelly, todo fue como la seda. Son dos mujeres encantadoras que nos agradecieron todo el esfuerzo y el ánimo, ya que todos sabemos que estos pequeños detalles son los que hacen la cuarentena mucho más llevadera.

Así que una vez recibida la noticia de que vivían en Canadá, preguntamos a todo el equipo de enbotella.com qué botellas son sus preferidas para poder enviarlas.

Nuestra conversación con Kelly

Enviar 6 Botellas a Canadá, una odisea

En condiciones normales, enviar a Canadá vino es una tarea difícil, pero si además contamos con que estamos en medio de una pandemia y que teníamos que darnos prisa por Annette, el grado de dificultad se agravaba.

Sin embargo, nuestro equipo compuesto por los mejores profesionales y las ganas que pusimos en cada detalle, además de la ayuda de muchas personas externas a enbotella, hicieron posible que la caja saliera de nuestros almacenes, recorriera la ruta Zaragoza – Madrid – New Jersey – Canadá y las botellas llegaran en perfectas condiciones.

La caja de enbotella.com sufrió, pero las botellas llegaron impecables

Finalmente, Annette consiguió su vino

Annette posa con una caja de Enbotella.com

Este momento fue impresionante en enbotella.com.

Todo el equipo se sintió aliviado y feliz a partes iguales de saber que Annette por fin tenía su selección de vinos que tanto esfuerzo habíamos puesto en enviarle.

Annette con su espléndida caja de Enbotella.com

Así que finalmente sólo quedaba disfrutar de esa magnífica selección de vinos que Annette nos confesó que tomaría en compañía de su hija Kelly.

Muchas gracias a todos los enbotellados que lo hicieron posible, así como a Alejandro Molins; la empresa importadora, Eurovintage; y el bodeguero José Carlos Llopart.

¿Quieres saber qué vinos le enviamos?

Haz click en el siguiente botón para descubrir el pack de vinos que le enviamos a Annette y… ¡disfrútalos en tu casa!

Deja un comentario