Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ramon Bilbao Crianza 2016

El vino tinto más clásico de Haro, y uno de los más famosos en España. Este Ramón Bilbao se encuentra siempre en el TOP ventas de nuestras selecciones. El Ramón Bilbao crianza es un monovarietal de Tempranillo, frutal, equilibrado y afinado. Posee una crianza de 14 meses en barricas de roble americano y después de ello se mantiene durante 8 meses en botella hasta que finalmente puede degustarlo un consumidor.

Una apuesta segura ante un compromiso o para tomar con cualquier público.

Recomendamos tomarlo con Quesos semicurados, Carnes rojas a la pancha o con Caza de pluma, aunque la versatilidad del Ramon Bilbao Crianza permite que pueda ser tomado incluso con Pescados azules o con Legumbres.

8,05 € IVA incl.
¡En Stock! Recíbelo en 24/48 horas

La Bodega

Ramon Bilbao

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La innovación y la perseverancia son algunos de los valores y filosofía de trabajo de la compañía.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2016

 

Alcohol

13,5%

 
 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 14ºC y 16ºC

 

Cata - Boca

En boca es intenso, de acidez media, tanino integrado y de cuerpo medio. En retronasal se percibe la fruta negra y aromas de madera. Con armonía, equilibrado.

 

Cata - Nariz

Presenta una intensidad media, franco, con aromas de fruta negra fresca, regaliz y notas dulces de crianza como nuez moscada, canela y bollería.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu