Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
143 354
Tipo de Vino
Denominación
Crianza
País
Zona
Azúcares
más... menos
Añada
2000 2009
Uvas
más... menos

Dom Perignon

Dom Perignon recibe su nombre del monje benedictino Pierre Pérignon, el cual descubrió el metodo champanoise que se utiliza para elaborar Champagne.

La primera cosecha de Dom Perignon fue en 1921 y sólo fue puesta a la venta el 4 de agosto de 1936, despues de la Gran Depresión que azotaba Europa.
Obras de arte embotelladas

Dom Perignon recibe su nombre del monje benedictino Pierre Pérignon, el cual descubrió el metodo champanoise que se utiliza para elaborar Champagne.

La primera cosecha de Dom Perignon fue en 1921 y sólo fue puesta a la venta el 4 de agosto de 1936, despues de la Gran Depresión que azotaba Europa. Dom Perignon es una vendimia de champán, lo que significa que sólo se efectúa en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino son cosechadas en el mismo año.

Muchos champagnes, por el contrario, no son de época lo que significa que la champaña se fabrica a partir de uvas cosechadas en varios años.

Alrededor de 5 millones de botellas se producen en cada cosecha. El champán es 55% Chardonnay y 45% Pinot Noir.

En la actualidad, Dom Perignon forma parte del grupo Louis Vuitton, un conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo.

Esta prestigiosa marca cuenta con la reputación de ser una de las mejores bodegas del mundo en la producción de Champagne.

Debido a sus estándares de calidad, Dom Perignon sólo saca al mercado botellas de añadas excepcionales, rechazando aquellas añadas con unos resultados pobres. De esta manera, aseguran la calidad de todos sus productos.

Las variedades utilizadas para elaborar los champagnes Dom Perignon son la Chardonnay y la Pinot Noir.

Compra Dom Perignon con garantía de envío rápido, promociones especiales y precios bajos en enbotella.com

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu