Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
14 24
Tipo de Destilado

Beefeater

La Ginebra más premiada del mundo

Fundada en 1820, Beefeater es una destilería Londinense productora de una de las ginebras más consumidas a nivel mundial, Beefeater Gin.

Beefeater es la única ginebra premium que sigue destilándose en su destilería el centro de Londres, concretamente en la destilería de Kennington. Las ingredientes principales de la Ginebra son: enebro, angélica, semillas de cilantro, almendras, cáscara de limón, naranja amarga, orris y regaliz.

El nombre, “Beefeater” proviene de los custodios yeomen, los guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, cuyo cometido era vigilar a los prisioneros que pudiera haber encerrados en la Torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona Británica. Actualmente son los guías turísticos de la Torre.

Beefeater es parte del grupo Pernod Ricard desde el año 2005, desde el que vive una profunda renovación de la marca que la ha vuelto a llevar a los lineales más importantes de supermercados y de tiendas especializadas.

Puedes tomar Beefeater con naranja y campari, con pomelo o con canela y naranja, además por supuesto de poder tomarla con tónica, para elaborar nuestros queridos Gintonics.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu