Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Veuve Clicquot Brut

El Veuve clicquot Brut Yellow Label es uno de los Champagnes más famosos del mundo.

Se elabora con un coupage de casi 50 vinos "Grand Cru" y para conservar su calidad, se le añade entre un 25% y un 35% de vinos reserva.

Se trata de un Champagne Gran Reserva perfecto para celebraciones, banquetes, eventos de fin de año e incluso para tomarlo un fin de semana acompañado de caviar.

Oferta limitada:
39,55 € IVA incl. 44,94 €
-12%
¡En Stock! Recíbelo en 24/48 horas

La Bodega

Veuve Clicquot

Madame Clicquot fue el gran exponete de una mujer luchadora, innovadora y astuta que consiguió, pese a todas las adversidades, crear una marca que hoy en día es de las más importantes del mundo.

Lee más sobre Madame Clicquot, su historia y sus productos.
 
 

Alcohol

12,0%

 

Azúcar

Brut

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir a 8ºC

 

Descripción del Viñedo

El viñedo de champagne cuenta con tres uvas principales: Pinot Noir: que ofrece vinos con estructura, potencia y se expresa generalmente sobre notas de frutos rojos. Pinot Meunier: aporta redondez y una fruta golosa. Chardonnay: Variedad de larga guarda, finura, elegancia, tensión y se expresa sobre cítricos y notas florales y minerales.

 

Elaboración

Se caracteriza por una segunda fermentación que se produce en botella, esta ocurre tras la adición de un “licor de tiraje”, compuesto principalmente de azúcares y levaduras. Estas levaduras consumirán el azúcar y liberarán en el vino el alcohol, y gas carbónico. Como la botella es perfectamente impermeable, este gas queda prisionero y el vino se convierte en efervescente.

 

Cata - Boca

En boca es fresco de gran estructura con una intensa sensación afrutada.

 

Cata - Nariz

Aroma intenso y agradable. Fruta y brioche entre notas de frutos secos. Perfecto equilibrio entre la frescura de la fruta y las notas tostadas y la vainilla.

 

Cata - Vista

Brilante color amarillo con destellos dorados y burbujas diminutas.


Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu