Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
Terreus es uno de los grandes tintos de España. Un vino de finca procedente del paraje de Cueva Baja, de apenas 3 hectáreas de viñas viejas plantadas sobre suelo muy suelto de arcilla y arena. Excelente armonía y rendimientos aún más ajustados en una añad
87,80 € IVA incl.
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible

La Bodega

San Román

 

Pais

 

DO

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir a 16ºC

 

Elaboración

Vendimia calurosa y tranquila, que tuvo lugar el 12 de septiembre con rendimientos ajustados que favorecieron la integración de los taninos. Después de una minuciosa selección en bodega, se traslada la uva por gravedad a depósitos de 12.000 kilogramos, separando las partidas por variedades, fincas y zonas de producción. La fermentación alcohólica, con levaduras autóctonas y la posterior maceración, se prolonga entre 2 y 3 semanas. 20 meses en barricas de roble francés. Tuvo lugar en septiembre de 2017.

 

Entorno y Clima

Arcillo-calcáreo, suelto y profundo.

 

Cata - Boca

Potente, enérgico y amplio en boca. Muy completo, con una impresionante estructura, concentración y madurez, acompañada de una untuosidad de vivos taninos.

 

Cata - Nariz

Distinguido y mineral en nariz, de gran profundidad aromática y concentración con predominio de frutos rojos y regaliz sobre un fondo floral.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu