Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Segura Viudas Torre Galimany Brut Nature Gran Reserva

Torre Galimany es la expresión verdadera de la tierra y de una de sus variedades estrellas, la Xarel·lo. En el año 1998 nació la primera cosecha de esta obra de arte para sentar la base de una nueva generación de cavas de alta expresión y personalidad. Es un cava que enamora y seduce a todo el que lo prueba y busca nuevas experiencias sensoriales.
13,76 € IVA incl.
¡En Stock! Recíbelo en 24/48 horas

La Bodega

Segura Viudas

En 1969 Heredad Segura Viudas empieza a comercializar vinos bajo su propia marca, aunque es a principios de los años 50 que nace como bodega elaborada.

Las instalaciones adquirieron la tecnología para elaborar productos de una mayor calidad y, pronto, los vinos espumosos de la bodega Segura Viudas del Penedes adquirieron un notable prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Su ascenso fue tan vertiginoso que otro productor de cavas se fijo en ellos, Freixenet. 
 

Pais

 

Zona

 

Azúcar

Brut Nature

 

DO

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 6ºC y 8ºC

 

Descripción del Viñedo

El Coupage de este cava está dominado por la uva Xarel·lo proveniente de varios viñedos de edades comprendidas entre 32 y 73 años, destacando un viñedo “La Vinya del Corn” (Viña del Cuerno) con más de 73 años ubicada en Sant Joan Samora.

 

Elaboración

Vendimia manual en cajas de agujereadas de 25 kilogramos. En su coupage intervinen 2 vinos de Xarel·lo, 1 de Macabeo y 1 de Parellada. Uno de los vinos de Xarel·lo fermentó en barrica de roble y permaneció en la misma barrica durante 5 meses. El otro vino de Xarel·lo fermentó en depósito de acero inoxidable donde permaneció 5 meses en contacto con sus lías. Tanto el vino de Macabeo como el de Parellada fermentan en tanque de acero inoxidable y permanecen varios meses en contacto con las lías de la fermentación. No lleva licor de expedición ni azúcar añadido. 30 meses en rima con sus lías.

 

Cata - Boca

En boca se presenta con buen cuerpo y con una acidez larga, sabroso, con muy buena presencia de la fruta y con un carbónico integrado y cremoso.

 

Cata - Nariz

En nariz predomina la fruta sobre la madera. Aparecen aroma de fruta tropical (piña) y de flores blancas en un fondo especiado (vainilla y coco) aportado por la fermentación y crianza del Xarel·lo en barrica nueva.

 

Cata - Vista

Color amarillo pajizo pálido.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu