Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

La misión de Enbotella.com

En Enbotella.com estamos comprometidos con la calidad del vino. Nos enfocamos en que tengas información sobre lo que compras, tengas una experiencia de compra en la web inigualable y recibas tu pedido en 24 horas - o menos -.

Soluciones

Nosotros buscamos soluciones. Queremos que si has pedido unas botellas, estas te lleguen en perfecto estado y sin ningún tipo de complicaciones. Si hay algún problema, ese es nuestro trabajo, no el tuyo.

Un equipo de profesionales te ayudarán en todo el proceso y ante cualquier incidencia estarás completamente informado.

Calidad Garantizada

Todas nuestras botellas provienen de distribuidores autorizados por las propias bodegas y se mantienen en condiciones óptimas de conservación.

Si aún así piensas que tu botella ha salido "picada" o en mal estado, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Precios y promociones

En Enbotella.com siempre encontrarás precios bajos, con promociones y descuentos. Parte de nuestra misión es que tengas una experiencia formidable con muchos vinos nuevos, y para ello hay que atreverse a probarlos.

En nuestro Outlet, podrás comprar botellas con hasta un 70% de descuento, con unos costes de envío gratuitos por más de 45€.

Envíos Express

Todos los días recibimos a DHL y Correos Express para que recoja las botellas de nuestros clientes y se las entreguen al día siguiente, con lo que deberías de recibirlas entre 24 y 48 horas (dependiendo de tu población y la hora en que realices el pedido). Además, las cajas patentadas que utilizamos son anti-shock y aseguran que tus botellas lleguen en perfectas condiciones.

Si tienes mucha prisa, puedes contactar a uno de nuestros agentes para que te indiquen exactamente cuando llegará.

Seguridad Anti-shock

Compra con la seguridad que te dan las cajas anti-shock de Enbotella, con las que el envío estará más que asegurado.

Pero aún así, si una botella se rompe por el camino... ¡Te mandamos tu pedido de nuevo sin coste!

Nosotros nos ocupamos de lidiar con las compañías de transporte.

Las mejores marcas

Todas nuestras botellas proceden de grandes bodegas y marcas y cuentan con nuestro sello de calidad. No vendemos vino de baja calidad, ni ninguna botella que haya permanecido mal conservada en un almacén y cuya calidad haya sido mermada.

Queremos que confíes en nosotros la primera vez porque estamos seguros de que repetirás.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu