Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marques De Murrieta 2014 (Caja De 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel)

  • 93 Parker
  • 91 Peñin

Un TOP Ventas de Enbotella.

Con este Pack no sólo ahorras por cada botella, sino que además te llevas 6 copas Zwiesel de una calidad premium completamente gratis.

Marqués de Murrieta es la muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la bodega y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay.

No te puedes perder esta promoción.

129,90 € IVA incl.
Últimas unidades en stock

La Bodega

Marques de Murrieta

El origen de la bodega Marques de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja, ya que fue en 1852 cuando Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja.

Hoy, son un exponente español del vino con D.O.Ca Rioja.

 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2014

 

Alcohol

14,0%

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir a 16ºC

 

Descripción del Viñedo

Viñedos propios rodeando la bodega, situados a una altitud que oscila entre los 320 y los 485 metros.

 

Elaboración

Tuvo lugar entre el 30 de septiembre y el 18 de octubre de 2014. Los racimos se despalillan y estrujan suavemente. Las variedades fermentan por separado en depósitos de acero inoxidable, con control de temperatura. El encubado tiene una duración de 8 días durante los cuales se realizan remontados y bazuqueos para favorecer el contacto del mosto con los hollejos y provocar una lenta y natural extracción de aromas y polifenoles. Tras la fermentación las partes sólidas de la uva son prensadas en prensas verticales mediante un proceso suave y lento que favorece la extracción del color y taninos maduros que residen en el hollejo. Crianza de 19 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad.

 

Entorno y Clima

Plantados entre 1950 y 2000. Diferentes tipos de suelos. Desde arcillo-calcáreos hasta franco-arenosos pasando por cascajosos, franco-arcillosos, pedregosos o arcilloso-ferroso entre otros.

 

Cata - Boca

El paladar es suave, tiene una textura aterciopelada con taninos pulidos y redondos y con una sutileza y armonía muy agradable.

 

Cata - Nariz

La nariz es sutil y muy armoniosa, con aromas de cerezas rojas y algunas hierbas aromáticas.

 

Cata - Vista

De color cereza brillante

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu