Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Luis Cañas Crianza 2014

El vino tinto Luis cañas crianza está realizado con uva tempranillo y Garnacha, y pertenece a la D.O. Calificada Rioja. La Filosofía de las Bodegas Luis Cañas, situadas en la Rioja Alavesa, es que "El buen vino se obtiene de las mejores uvas".
8,31 € IVA incl.
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible

La Bodega

Luis Cañas

La comercialización de los vinos de Luis Cañas data de 1970 cuando su fundador, con el mismo nombre, comenzó a vender vinos embotellados de cosechero a granel.

En el año 2009, The Wine Advocate reconoció su vino como el mejor del mundo en relación calidad/precio.
 

Pais

 

Zona

 

Añada

2014

 

Alcohol

14,0%

 

DO

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 15ºC y 17ºC

 

Descripción del Viñedo

Viñedo localizado en Villabuena, Samaniego, Leza, Navaridas, Baños de Ebro. Con altitud entre 400 y 700 metros sobre el nivel del mar.

 

Elaboración

Racimos seleccionados en mesa. 100% Despalillado. Crianza de 12 meses en barricas de las cuales el 60% son de roble francés y el 40% de roble americano. En ambos casos la edad de las cubas es de 3 años.

 

Entorno y Clima

Media de 30 años. Tierra arcillosa y arcillo-calcárea. Laderas y terrazas.

 

Cata - Boca

En boca es envolvente y denso con tanino potente pero redondo. En retrogusto vuelven a aparecer recuerdos de fruta y la acidez que refresca el conjunto del vino.

 

Cata - Nariz

En nariz destaca su cara´cter frutal con notas de fresa y pla´tano, aparecen recuerdos, vainilla, madera de cedro, hojarasca, junto con notas balsa´micas.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu