Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Imperial Reserva 2015

  • 93 Parker
  • 93 Peñin

Elaborado por la prestigiosa bodega riojana CVNE, el Imperial Reserva es un vino tinto elaborado con un coupage de uvas Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Garnacha en los mejores viñedos de las localidades de Villalba, Briones y Torremontalbo.

Permanece durante 2 años en barricas de roble francés y americano, y antes de su salida al mercado, se envejece durante otros dos años en botella.

El Imperial Reserva únicamente se produce en las añadas excepcionales y es obtenido mediante la selección manual de las uvas más especiales del viñedo.

Destacamos su elegancia y las notas especiadas, derivadas de su crianza.


26,25 € IVA incl.

La Bodega

C.V.N.E.

Propietarios de Viña Real, Imperial, Cune y Contino. En 1879 nació esta bodega en Haro, La Rioja, fundada por dos hermanos y controlada actualmente por sus descendientes directos.

C.V.N.E. no ha parado de cosechar premios y de elaborar grandes vinos reconocidos internacionalmente desde su fundación por su magnífica relación calidad/precio.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2015

 

Alcohol

14,0%

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 17ºC y 18ºC

 

Cata - Boca

En boca es un vino con paso marcado por su profundidad y tanino aterciopelado que le confiere la elegancia que siempre está presente en este vino. La retronasal es larga y compleja.

 

Cata - Nariz

Interesante nariz con aromas a frutos de bosque y regaliz, ensamblados con los aromas procedentes de su crianza en barrica como toffes, hoja de puro, sotobosque …

 

Cata - Vista

Color granate con capa alta y reminiscencias azuladas en el menisco.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu