Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dos Dedos De Frente

Coupaje clasico del rodano norte que Norrel Robertson MW implementa extraordinariamente en Calatayud. 14 meses en barricas nuevas y de primer año de roble francés que dan lugar a un vino que no deja a nadie indiferente. Fruta, peso, equilibrio y elegancia.
23,88 € IVA incl.
¡En Stock! Recíbelo en 24/48 horas

La Bodega

El Escoces Volante

Liderada por el Master of Wine Norrel Robertson, el escocés volante se enfoca en la producción de vinos de alta calidad con un foco predominante en la uva Garnacha.
 
 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2016

 

Alcohol

15,0%

 

Uva

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 14ºC y 16ºC

 

Elaboración

Las uvas fueron recogidas a mano en cajas de 20 kilogramos en las primeras horas del 7 de octubre de la finca única de 'Finca del Val'. Las uvas se almacenaron a 0ºC durante 48 horas en una habitación fría antes del prensado suave y se maceraron en frío durante otros 10 días. Luego se calentó el mosto y se inició la fermentación. Cuando la fermentación de la Syrah se encontraba a medio camino, se añadieron pieles de Viognier para ayudar a la estabilidad del color, el perfume y la complejidad al vino. Después de la fermentación alcohólica, se procedió a una maceración adicional de 3 semanas y se prensó el vino a barricas de roble francés de 225 y 300 litros de 5 y 6 años de Hermitage, Darnajou y Dominique Laurent.

 

Entorno y Clima

Cantos rodados.

 

Cata - Boca

Completo y untuoso en el paladar con intensos toques de fruta negra, roble bien integrado y un largo final.

 

Cata - Nariz

Aromas intensos de casis, flores como las violetas y toques aromáticos que recuerdan a caja de puros.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu