Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cune Reserva 2014

Cune Reserva es un vino tinto de la D.O. La Rioja elaborado por la bodega CVNE, una de las más famosas del barrio de la estación del pueblo de Haro, en La Rioja.

Se trata de un coupage de las variedades Tempranillo (85%) y Graciano, Garnacha y Mazuelo (15% entre las tres) que tiene un paso de 18 meses en barrica y 24 meses en botella.

Este vino tinto riojano elaborado en viñedos de la rioja alta no te defraudará por esa experiencia que posee Cune, y que ha ganado a través de años, de elaborar vinos reserva y grandes reserva.

10,90 € IVA incl.

La Bodega

C.V.N.E.

Propietarios de Viña Real, Imperial, Cune y Contino. En 1879 nació esta bodega en Haro, La Rioja, fundada por dos hermanos y controlada actualmente por sus descendientes directos.

C.V.N.E. no ha parado de cosechar premios y de elaborar grandes vinos reconocidos internacionalmente desde su fundación por su magnífica relación calidad/precio.
 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2014

 

Alcohol

13,5%

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir a 15ºC

 

Cata - Boca

En boca está marcado por un tanino amable y pulido siendo un vino con gran personalidad. En retronasal nos deja notas golosas y afrutadas. Es un vino juvenil, moderno, y fácil de beber.

 

Cata - Nariz

En nariz aromas a regaliz, frutos del bosque y notas golosas.

 

Cata - Vista

Intenso color granate con tonalidades purpúreas.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu