Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuevas De Arom Os Cantals 2016

  • 92 Parker
  • 91 Peñin

Cuevas de Arom es el nuevo proyecto de  en Ainzón , Zaragoza.

Aquí Fernando, Mario y Francisco, vinifican viejas garnachas de la forma tradicional, recreando el ambiente de las cuevas de Ainzón, que era donde se elaboraba antaño.

Para esto cuentan con depósitos de cemento debajo de la Cooperativa Santo Cristo de Ainzón, para realizar la crianza de sus vinos, con temperaturas mas bajas y así menor oxidación.

40,19 € IVA incl.

La Bodega

Frontonio

Situados en Valdejalón (a medio camino entre Cariñena, Calatayud y el Campo de Borja), nace hace escasos años Bodegas Frontonio.

El proyecto, constituido por Fernando Mora (Master of Wine) tiene como finalidad primordial elaborar el mejor vino de la provincia.
 

Pais

 

Zona

 
 

Añada

2016

 

Uva

 

Descripción del Viñedo

Viñedos llenos de cantos rodados ubicados en el pueblo de Ainzón, en la comarca de Campo de Borja (Zaragoza).

 

Elaboración

50% de raspón en la fermentación, 2 bazuqueos por día en bocoyes de 800 kilogramos. Fermentación maloláctica en barricas de 456 litros procedentes de Borgoña (François Frères).

 

Cata - Boca

Garnacha fresca con alcohol integrado y cuerpo medio. Tiene taninos maduros y suaves con tensión. Acidez equilibrada con taninos y aromas muy intensos. Longitud muy larga y un carácter fresco concentrado. Un gran equilibrio entre tensión y concentración.

 

Cata - Nariz

Super aromático con cerezas rojas, frambuesas y algunos toques de regaliz fresco e hinojo. Aromas a pimienta negra, clavo y carne ahumada bien integrados y sutiles.

 

Cata - Vista

Rubí-granate de capa media con lágrimas.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu