Apreciado Enbotellado,

Nos encontramos ante una situación excepcional que nunca hubiéramos creído posible. Ante la amenaza global provocada por el COVID-19 y en paralelo a las recomendaciones del Gobierno, hemos adoptado medidas para priorizar nuestra salud y la de todos los que nos rodean.

Queremos contribuir en la difusión de la importancia de quedarse en casa, esta adversidad debería sacar el lado más solidario de todos. En agradecimiento a todos los ciudadanos responsables que se han recluido en su domicilio, trabajaremos en seguir creando contenido sobre nuestros productos para combatir con el aburrimiento.

Esperamos que esta situación no se prolongue más y volvamos a disfrutar de nuestras botellas favoritas con nuestras personas favoritas. Brindamos por aquellos que siguen creando contenido para distraer de la realidad a los amantes del buen beber.

Mucha fuerza a todos,

El equipo de Enbotella, desde su casa.

PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿Los repartidores siguen realizando repartos?

Sí, por eso rogamos que si tiene previsto realizar varios pedidos intente agruparlos en los mínimos posibles para minimizar el trabajo de los repartidores.

Estamos en continuo contacto con nuestros transportistas y proveedores para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Pero… ¿Los repartidores se pueden contagiar?

Afortunadamente, nuestros transportistas han tomado medidas efectivas para evitar la propagación y seguir abasteciendo a las personas en sus domicilios. Creemos en la eficacia de estas medidas ya que un repartidor se protege en mayor medida que cualquier persona que va al supermercado.

Los repartidores disponen de mascarillas y guantes desechables para evitar el contagio a través de timbres, ascensores… Adicionalmente, las entregas se realizan manteniendo el metro y medio de seguridad sin necesidad de firmar, con indicar el número de DNI sería suficiente.

¿Puedo seguir realizando pedidos?

Sí. Sin embargo, limitamos el reparto a la España Peninsular.

¿Es posible que haya demoras?

Sí. Ante esta situación, es posible que nuestros transportistas se demoren más de lo habitual debido al alto tráfico de paquetería que se está produciendo en España. Aunque lo normal es recibirlo en 24 horas, como siempre.

¿En qué horario atendéis consultas?

Estamos para atenderte en un horario reducido de 10 a 13h. Sin embargo, todos los mensajes que nos enviéis a hola@enbotella.com o a nuestro WhatsApp los atenderemos una vez que entremos en este horario.