Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Castillo Ygay Gran Reserva

  • 96 Parker
  • 96 Peñin

La perpetuidad de un grande, fruto del saber de los años.

Elaborado exclusivamente en las añadas excelentes de nuestros mejores viñedos, se presenta en el mercado tras dos años y medio de crianza en barrica de roble americano y roble francés y tres años de crianza en botella, cargado de renovada profundidad, complejidad y viveza. Leyenda viva de Rioja, que ha sabido mantenerse a lo largo de tres siglos, destinado a romper moldes por su sorprendente viveza.

En nariz despliega una intensidad aromática que nos seduce por sus frutas rojas, notas florales, a trufa, incienso y toques especiados. En boca es una caricia de textura satinada.

Un gran reserva que luce músculo, elegante bouquet, intensidad frutal y un equilibrio impecables.

88,20 € IVA incl.
Agotado

La Bodega

Marques de Murrieta

El origen de la bodega Marques de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja, ya que fue en 1852 cuando Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja.

Hoy, son un exponente español del vino con D.O.Ca Rioja.

 

DO

 

Pais

 

Zona

 

Crianza

 

Añada

2009

 

Alcohol

14,0%

 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 18ºC y 19ºC

 

Cata - Boca

Un vino extraordinario. Entrada envolvente con la fruta más expresiva y carnosa que en nariz entremezclada con las maderas perfectamente integradas. Perfecto equilibrio, con suave acidez y taninos pulidos. Final muy largo y muy persistente. Un vino muy, muy elegante.

 

Cata - Nariz

Bajo un intenso y concentrado conjunto de aromas procedentes de su larga crianza, con unos intensos tostados y ahumados, con múltiples especiados, notas de cuero, tabaco y de cacaos, aparece una fruta roja muy madura. Complejo y armónico a la vez.

 

Cata - Vista

Intenso color burdeos con reflejos atejados. Brillante y con una lágrima elegante, de caída lenta.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu