Opiniones

Canals and Nubiola

Los orígenes de esta bodega se remontan a inicios del siglo XIX en el alto Penedés. La familia Casals se dedica a cultivar vino de alta calidad, pero inicialmente solo era para ellos y familiares. Empezó a comercializarse a partir del siglo XX. Hoy en día representa el vino espumoso típico para las fiestas de Navidad.

Bodega referencia del Alto Penedés

Los orígenes de la finca agrícola Can Canals, ubicada en tierras del Alt Penedès, se remontan al siglo XVI. A finales del siglo XIX, cuando esta región vinícola se inicia en el vino espumoso, la familia Canals comienza a elaborar en su bodega un producto de alta calidad, que embotella sin etiqueta, únicamente para consumo y satisfacción propia y de sus familiares y amigos.

Su bouquet fue tan apreciado que poco después, a principios del siglo XX, los Canals decidieron comercializarlo; eligieron como marca los nombres de la pareja propietaria. Y nació Canals & Nubiola. Con buen pie, puesto que mereció desde el primer momento la atención de los consumidores, donde rápidamente se convirtió en el vino espumoso tradicional de las fiestas navideñas en Cataluña y su consumo se extendió a toda la geografía española.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión