Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
11 1933
Tipo de Destilado
Ofertas

Brugal

Han pasado más de 100 años desde que Don Andrés Brugal Montaner fundara Ron Brugal en la República Dominicana. Hoy en día, Brugal es una de las marcas más conocidas de Ron en España.

5 Generaciones al servicio del Ron

Han pasado más de 100 años desde que Don Andrés Brugal Montaner fundara Ron Brugal en la República Dominicana. Hoy en día, Brugal es una de las marcas más conocidas de Ron a nivel mundial, y es la 5ª generación de la familia la que sigue perfeccionando el arte del ron y la que nos regala auténticas joyas como el Ron Papa Andrés Ultrapremium.

En 1920, Andrés Brugal creó el primer ron añejado en la República Dominicana y pasaron más de 32 años para que finalmente fuera elaborado el caballo de batalla de la marca, el Ron “Brugal Añejo” tan característico y que puedes encontrar en enbotella.com

Durante los próximos años se creó el Brugal extra viejo y se dio un paso de gigante en esta destilería al comenzar a exportar sus rones a los Estados Unidos, ganando popularidad en todo el mundo y finalmente exportando a decenas de países, incluyendo a España en 1996.

¿Qué diferencia al Ron Brugal del resto? La perfección del Ron y la artesanía manual que no se ve afectada por la enorme demanda que posee la marca. Las Barricas de Brugal son escogidas a mano, todos sus rones maduran durante un mínimo de 2 años y además, la receta familiar es un secreto único cuyo nivel de ocultación podría ser equiparable al de Coca-Cola.

El Ron Brugal puede ser utilizado para crear una gran variedad de cócteles, como el Mojito, el Cuba Libre, el Daiquiri o el In the Rocks.

100,50 € IVA incl.
El Brugal Siglo de Oro es un ron procedente de una de las bodegas más famosas del mundo, la dominicana bodega Brugal. Este ron es doblemente destilado a partir de melaza de caña de azúcar dominicana y es envejecido...
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu