Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ayles Serendipia Syrah 2014

Serendipia es una palabra de origen árabe que hace alusión a la habilidad de realizar hallazgos afortunados fruto de la tenacidad, la pasión y la curiosidad. Este vino, elaborado con la variedad Syrah y perteneciente a la colección Aldeya de Aylés de Pago
15,21 € IVA incl.
¡En Stock!

La Bodega

Ayles

La Finca Aylés está situada en Zaragoza (Aragón), al sur de La Rioja, a mitad de camino entre Madrid y Barcelona. Tiene unas profundas raíces ligadas a la historia de su tierra.

Aylés no sólo es una bodega, es un espacio lleno de contrastes donde una increíble naturaleza salvaje vive en armonía con el viñedo.
 

Pais

 

Zona

 

Añada

2014

 

Alcohol

14,0%

 
 

Temperatura de Servicio

Se recomienda servir entre 14ºC y 16ºC

 

Descripción del Viñedo

Viñedos situados a una altitud media de 600 metros.

 

Elaboración

Vendimia nocturna para preservar la frescura de la uva y evitar prefermentaciones en el traslado a bodega. Para este tipo de vino se realiza una maceracio´n posfermentativa de 30 di´as con el fin de obtener unos taninos de calidad. Ma´s de 12 meses en barricas de roble france´s de tonelerias seleccionadas.

 

Entorno y Clima

Suelo arcillo-calcareo.

 

Cata - Boca

Muestra armoni´a en boca, resultando fresco y aterciopelado, con tostados muy interesantes y que se integran con la fruta madura y el cara´cter floral (violetas) propio de la variedad hasta procurar un final largo y agradable, con recuerdos a chocolate y tapenade.

 

Cata - Nariz

Se muestra elegante, atractivo y muy equilibrado con una madera de alta calidad.

Inicio

Mi cuenta

Ajustes

Menu